BIOGRAFIA ICCJ

Quienes Somos

Somos una Iglesia Creciendo Con Jesús!

Agradecidos inmensamente con nuestro Dios por su respaldo, por su amor y fidelidad incondicional.

 Le damos toda la Honra y Gloria a nuestro amado Jesús, que gracias a su guianza, cobertura y dirección estamos aquí desde febrero del 2011.

No hay duda de que su misericordia y sus nuevas fuerzas diarias hacen posible que tengamos una casa donde podamos reunirnos para alabarle, bendecirle, buscarle y aprender de su palabra como una gran familia.

Somos una Iglesia multicultural, donde Dios nos ha enseñado a aprender de cada uno, a ser una familia en Cristo, dejando a un lado nacionalidad y diferencias, para unirnos en un mismo sentir para Alabar, Adorar y Exaltar a nuestro único Rey de Reyes y Señor de Señores, a nuestro amado Jesús.

ICCJ Nace en el Corazón de Dios

A Dios gracias pude pastorear en Venezuela, Puerto Rico y en el estado de Ohio. Tuve la oportunidad de crecer en varias áreas ministeriales y a su vez creciendo como ministro del Señor. Durante todo este tiempo Dios me permitió estudiar teología tanto en Venezuela, Puerto Rico y aquí en la Florida. Todo esto me ayudo a estar listo para comenzar un nuevo reto establecido por Dios. A finales del 2008 Dios nos comienza a llevar al próximo escalón, y es allí donde juntamente con la Pastora Wendyliz Rivera nos movemos al estado de la Florida por dirección de Dios y ahí estuvimos esperando el momento de Dios para comenzar a pastorear ya fuera como pastores asociados o en alguna iglesia que nos solicitara.

En diciembre de 2010 Dios comenzó a hablarnos de que ya el tiempo se estaba acercando para retomar lo que Dios había puesto en nuestras manos. Así que en enero de 2011 comenzamos a fundar una nueva congregación. Todo comenzó en la sala de nuestra casa, y así estuvimos hasta que formalmente incorporamos (3/21/2011) lo que hoy conocemos Iglesia Cristiana Ciudad de Justicia, Inc.

Comenzamos en las salas de algunos hermanos hasta que llegamos a alquilar nuestro primer lugar, era en un hotel todos los domingos de 10am 2pm. De ahí unos amigos pastores nos invitaron a utilizar su templo, ahí estuvimos por espacio de seis meses aproximadamente hasta que finalmente alquilamos nuestro primero local en el 3058 Michigan Ave.

El 7/27/2013 nos establecimos en nuestro segundo local 3062 Michigan Ave. hasta la actualidad donde adoramos y exaltamos el nombre de Jesucristo. 

Hoy tenemos una congregación estructurada y con deseo de continuar esparciendo la Palabra de Dios en todo lugar. 

No podemos pasar por alto que el 6/9/2018 este servidor Pastor Enrique A. Rivera alcanzo su doctorado en Psicología Pastoral en Professional Christian University, Kissimmee, Florida.

Dentro de nuestra congregación hemos establecido: Oficina Pastoral, Escuela de Capacitación Ministerial, ICCJ Radio, Consejeria Familiar y prontamente estableceremos Oasis Communnity Services, una oficina donde estaremos sirviendo directamente a nuestra comunidad.

En fin, querida congregación queremos seguir trabajando y haciendo la voluntad de Dios y considere que usted es parte fundamental de lo que Dios quiere hacer en medio nuestro. Este es el tiempo de ser protagonista como embajador del reino de Dios aquí en la tierra. Recuerda la importancia de estar dispuestos y disponibles para Dios en un momento tan particular para la Iglesia de Jesucristo.

Continuemos orando y trabajando por la expansión del reino de Dios.

“E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: !!Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, ¡para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió” 1 Crónicas 4:10

NUESTROS PASTORES