Nuestra Misión y Visión

Misión

  • Somos una congregación fundamentada en la Trinidad (Padre + Hijo + Espíritu Santo).  2 Corintios 1:21-22.
  • Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios y fue escrita bajo la dirección de Dios mismo. 2 Timoteo 3:16-17.
  • Creemos en el ministerio quíntuple (Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros). Efesios 4:11-12.
  • Perseveramos en el pacto de amor, Deuteronomio 7:9.
  • Comprometidos con los fundamentos bíblicos:
    – Congregarme: Hebreos 10:25
    – Santa Cena: 1 Corintios 11:25-26
    – Bautismos: Mateo 28:19
    – Ofrendas: Malaquías 3:10 / 2 Corintios 9:6-7
    – Diezmos: Levítico 27:30 / Lucas 6:38
  • Comprometidos a reunirnos habitualmente como la expresión del Cuerpo de Cristo en la tierra para adorar y exaltar el nombre del Señor. Romanos 12:4-5.
  • Estamos comprometidos a evangelizar y a alcanzar a todo aquel que no conoce a Cristo. Hechos 13:47
  • Identificar y desarrollar a las personas que Dios ha llamado al liderato, discipulandolos y equipándolos para que de esa manera puedan cumplir con el propósito que Dios ha puesto en sus manos.  2 Timoteo 3:17

Comprometidos a ser más que una iglesia ser una familia donde hay un interés genuino y amor entre cada uno de los hermanos.

Visión

ICCJ es una congregación comprometida a la formación, educación y crecimiento de cada hijo espiritual para que de esa manera puedan llevar a cabo la Gran Comisión que establece la Palabra de Dios en Mateo 28:19-20. Siendo esta responsabilidad de todos.  Somos una congregación que cree en los dones espirituales (1 Corintios 12) impartidos por Dios para la edificación del Cuerpo de Cristo (la iglesia).

ICCJ es una iglesia que ama a su prójimo y se preocupa por las necesidades de nuestros hermanos sin ningún tipo de discriminación o limitación. Como congregación el interés es reflejar el amor de Cristo en todo momento, provocando que otros puedan ser impactados por el afecto maravilloso de Jesús.

ICCJ anhela marcar la diferencia en nuestra comunidad con el mensaje de Salvación, pero a su vez poder llegar y suplir las necesidades con el fin de bendecir y dar a conocer el nombre de Jesús. Como congregación queremos llegar a nuestra comunidad dejándole saber del amor de Jesús y que en El pueden encontrar solución y respuesta a sus vidas. ICCJ desea fortalecer lazos entre la comunidad y nuestra congregación con el fin de ser agentes de bendición y de esa manera poder LEVANTAR FAMILIAS.

¡Así nos ayude Dios!

%d bloggers like this: