Nuestra Misión y Visión

Misión

  • Somos una congregación fundamentada en Cristo
  • Perseveremos en el pacto de amor. Comprometidos a darle a la oración y la intimidad con Dios la prioridad en nuestra iglesia.
  • Comprometidos a reunirnos habitualmente como la expresión del Cuerpo de Cristo en la tierra para adorar y exaltar el nombre del Señor.
  • Estamos comprometidos a evangelizar y a alcanzar a todo aquel que no conoce a Cristo.
  • Identificar y desarrollar a las personas que Dios ha llamado al liderato y desafiarlos a ser siervos devotos al Señor.
  • Tenemos la obligación de discipular la iglesia y enseñar la importancia de prepararse en la disciplina y del empoderamiento espiritual que recibirán al escudriñar la Palabra de Dios.
  • Comprometidos a ser mas que una iglesia ser una familia donde hay un interés genuino y amor entre cada uno de los hermanos.

Visión

Ser un movimiento comprometido, que crece formando lideres llenos de fe y evangelizando al mundo con la guía del Espíritu Santo. Reflejando siempre la Gloria y la Grandeza de nuestro Soberano Creador.  Somos una congregación cuya devoción a intimar y provocar el poder y el mover de Dios en nuestras vidas atreves de la adoración y se extienda y se vea reflejada en las vidas de cada creyente.

Anhelamos ser una iglesia que ame a su prójimo y se preocupe por las necesidades de sus hermanos sin ningún tipo de discriminación o limitación. Provocando que el amor de Cristo sea reflejado en cada acción social a la comunidad. 

Nuestro interés es marcar la diferencia en nuestra comunidad y nuestro país entero para la honra y gloria de Dios. Donde los Pastores se ocupan del crecimiento personal, espiritual y ministerial de la congregación. Fortaleciendo espiritualmente cada ministerio con la güianza del Espíritu Santo.

%d bloggers like this: