Ciudad de Justicia “Levantando Familias”

Reciban un fuerte abrazo de parte de nuestro Señor Jesucristo y de su Pastor Enrique Rivera.

Hoy quiero depositar una palabra en tu espíritu para que esta haga un efecto cada día de tu vida en este 2019. Pero debes de recordar que la única persona que puede activar la Palabra declarada por el Cielo eres tú. Mira lo que establece el proverbista Salomón en Proverbios 16:2: 

Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados”.

El proverbista enseña la importancia de que cada día de tu vida entiendas la necesidad de encomendar a Jehová todas tus obras, todos tus caminos, en fin, para que puedas ver el respaldo de Dios en todo tiempo.

Lo interesante es que Dios siempre estará mirando cuál es tu acción cuando llega el problema, de hecho, El estará pendiente en quien o en que tú encomiendas tu vida. 2019 debe ser un año de cambios donde te lleve a fortalecer tu relación con Dios, pero sobre todo a vivir de acuerdo con lo que la Palabra establece.

Este año debe marcar diferencia en tu vida. De hecho, anhelo que Dios te use con poder. Por eso te invito en este tiempo a afinar tus oídos para poder escuchar la hermosa voz del Rey. Para que tus pensamientos sean afirmados necesitan caminar bajo obediencia y sobre todo sujeto al Espíritu Santo, para que de esa manera Él te pueda catapultar en este 2019.

ICCJ, este es tu tiempo, y necesitamos que todos caminen en un mismo sentir y hacia una misma dirección. Prepárate para ver a la Gloria de Dios en este año. a Gloria d

%d bloggers like this: