COVID19

A todos los miembros y visitas de Iglesia Cristiana Ciudad de Justicia.

Nuestra prioridad es y siempre serán los miembros y las personas que cada semana nos visitan. Por lo tanto, creemos conveniente y obedeciendo a las peticiones específicas del CDC, (Centers for Disease Control and Prevention) estamos suspendiendo nuestros servicios en nuestras instalaciones hasta nuevo aviso.

Pero creemos en la importancia de fortalecernos como iglesia y más en tiempos de crisis, por lo tanto, estaremos conectados con cada uno de ustedes a través de la transmisión de nuestros servicios en línea, no dejemos de estar conectados, nuestra salud espiritual es vital para este tiempo y el único lugar seguro está en Dios y Su Palabra.

Por favor Infórmese correctamente y no preste su oído a todo lo que se dice, porque así estará dando lugar al temor, solo vaya a las últimas actualizaciones oficiales y medidas preventivas con respecto a COVID-19 consulte la página web de CDC.

Published by ciudaddejusticiafl

Somos una Iglesia Creciendo con Jesús! Agradecidos inmensamente con nuestro Dios por su respaldo, por su amor y fidelidad incondicional. Le damos la Honra y Gloria a nuestro amado Jesús, que gracias a su guianza, cobertura y dirección estamos aquí desde febrero 2011. Estamos aquí para cumplir la gran comisión que Jesucristo nos ha llamado. Anhelamos alcanzar el propósito de Dios para nuestro ministerio, Para la Honra y Gloria de Dios. No hay duda de que su misericordia y sus nuevas fuerzas diarias hacen posible que tengamos una casa donde podamos reunirnos para alabarle, bendecirle, buscarle y aprender de su palabra como una gran familia. Buscamos, Predicar un evangelio real y verdadero que es la Palabra del Señor; y Que toda alma perdida y necesitada de amor, la encuentre en los brazos de Jesus y pueda habitar y reconocer que su presencia es todo lo que necesitamos. Somos una iglesia multicultural, donde Dios nos ha enseñado a aprender de cada uno, y a ser una familia en Cristo, dejando a un lado nacionalidad y diferencias, para unirnos en un mismo sentir para Alabar, Adorar y Exaltar a nuestro único Rey de Reyes y Señor de Señores. Si no tienes una casa donde congregarte, y deseas ser parte de nuestra familia, LAS PUERTAS DE NUESTRA CONGREGACION ESTAN ABIERTAS!

%d bloggers like this: